viernes, 1 de julio de 2011

Amiga


Hoy (tarde) fui a visitar el blog de mi amiga Cassi, lo vi ayer que era cuando correspondía que lo visitara, pero se me pasó, como tantas cosas que se me pasan porque siempre por sacar lo urgente dejo lo importante, bah…

Cuestión que me autoregalé el premio (que no sé si era un premio) y lo pongo aquí porque a pesar de  que ella dice que conoce solamente gente normal, (y yo sé que no lo soy) y a pesar de que tampoco es mi aniversario ni mi mesversario  (ni siquiera estoy segura de cuál es MI blog) sé que ella tiene un lugarcito para mi en su corazón. ¡Gracias Cassi!

1 comentario:

Cassiopeia dijo...

Gracias por aceptar mi regalo, que "como es de mí para mí, lo regalo a todos porque sí".
Gracias por catalogarme en ese librito de nombres especiales bajo el título de "Amig@s"...
Gracias por entender que dentro de mi anormalidad (para otros), yo me encuentro "normal".
Gracias por entender este periodo de luto en la casita del Intruso: transitorio y necesario.
Gracias por darme las gracias.
Te quiero un montón y estoy orgullosa de tí...