domingo, 26 de junio de 2011

Un domingo normal.


Comencé el domingo abruptamente a las 9:30 de la mañana con la entrada de mi hija a mi cuarto preguntando ¿vos encerraste a Lucy en la escalera? continuamos con descubrir a Lucy trepada a la ventana que da al techo maullando porque no se animaba a bajar de donde nadie le dijo que subiera, (la descubrimos porque maullaba) seguimos con la expedición de mi hija para bajar a Lucy (que no fue nada fácil), luego mi hija descubrió cómo fue que Lucy trepó hasta allá arriba (mesada, heladera, escalera, ventana) y decidimos cambiar la heladera de lugar, lo que dejó al descubierto el “baño” de Lucy así que decidimos poner un biombo para que mantenga su privacidad, mi nena confeccionó un lindo cartel aclarando por qué colocamos un biombo en semejante lugar y luego desayunamos como cualquier domingo normal del año.

No hay comentarios: