viernes, 24 de junio de 2011

El puntero


La otra noche vi un novelón (que no veo porque ya miro tres programas de televisión y uno más no me cabe) un novelón protagonizado por un elenco de lujo, pero el guión… yo entiendo que el tema trata la cruda realidad de la gente sin educación pero la permanente chorrera de palabrotas dichas por sus protagonistas no me parece ni agradable, ni necesaria, se puede hacer de otra manera, sobre todo si se trata de televisión (aunque esté en el horario para los adultos).

Bueno, no lo iba a ver ni lo voy a ver (además sospecho un “no sé qué” de propaganda política de este gobierno que es pura publicidad, humo, nube de ceniza…)

Los actores no se ensucian con el guión, pero mis oídos (y quizá mi espíritu si me enganchara) ya sienten la grasa que exuda este novelón.

No hay comentarios: