miércoles, 8 de junio de 2011

Reflexiones de una sobreviviente.

Hasta aquí llegué, ya es hora de poner en palabras lo aprendido; he cometido errores y los he pagado muy caro, pero no está muerto quien pelea y mientras hay vida hay esperanza, aunque hoy mismo abandono las frases hechas porque fue justamente una frase hecha la que me llevó a perderlo casi todo.
No daré detalles, quienes me conocen saben de qué hablo y quienes no me conocen tal vez encuentren en mis reflexiones un reflejo de sus pensamientos aunque sus circunstancias no sean las mismas.

·         1º No subestimar la estupidez ajena. Ya lo decía Einstein:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

Dejo el enlace porque me encantó la página:

2 comentarios:

Cassiopeia dijo...

Soy la primera!!!!!
Primera seguidora y primera en comentar.
Por ser colega tuya en esto de "sobrevivir"... Me quedo en una esquinita y seguimos conversando?

Margarita dijo...

Cassi!!!