lunes, 19 de noviembre de 2012

Todo es mente



Se dice que "todo es mente"... y es verdad, muchos ya lo hemos comprobado... El Secreto es... "lo tienes aquí (en tu mente) y se manifestara aquí (en tu cerebro)"... hay innumerables ejemplos de uno mismo que demuestran la veracidad de esta poderosa Ley Universal...

Este principio tiene que ver con el Proceso de sanación que esta latente en cada uno de nosotros y que solo necesita de tu Fe y de tu Amor para manifestarse...
¿Confías en ti mismo?... Todo un tema... Es fácil leer, estudiar, pero es más complicado aprender realmente y plasmar lo aprendido en la realidad...

Has realizado tratamientos energéticos, afirmaciones, oraciones, decretos y todo tipo de técnicas energéticas... sin aparentemente resultados? Chequea tu Fe... Tu Fe en ti mismo. Allí esta la clave.
El Proceso de Sanación se da a partir del cambio de conciencia que experimentas cuando te vuelves hacia ti mismo...

Deberíamos ver las técnicas energéticas como mucho más que un conjunto de teorías y procedimientos, como mucho más que una simple técnica... son auténticos caminos de realización personal y espiritual.
Cuando decimos que creamos conciencia de Salud... quizás no signifique que, milagrosamente sanaremos de todo lo que nos aqueja de un día para el otro. Sino más bien, que a partir de una apariencia de enfermedad o molestia aprenderemos a vernos y sentirnos a nosotros mismos y a los demás, desde otro punto de vista... Encontraremos que las respuestas a "¿Por que a mi? están dentro nuestro, que el origen de todo lo que nos acontece somos nosotros mismos... veremos en esa enfermedad o problema, son señales sutiles que nos irán guiando para reconectarnos con la fuente de Amor, reconectar con nuestro Ser Espiritual, con la perfección en la que fuimos creados. Veras la oportunidad de crecer y evolucionar, de aligerar tu carga, y muchas veces a pesar de estar padeciendo algún trastorno físico, sentirás la Plenitud de la Vida correr por tus venas energéticas... Entonces habrás sanado y pronto lo veras manifestado...

Sentirás que eres millonario con lo que tienes... te volverás agradecido y disfrutarás tanto lo que ya posees, que sentirás que no necesitas nada más... Te volverás humilde y agradecido y tu, libre de la consciencia de carencia de antes, permitirás que todo fluya hacia ti,
Cuando decimos que "creamos conciencia de Amor"... significa que comprenderás, al crear conciencia de Amor, que todos somos uno, y que el Amor fluye naturalmente a través de ti, de los demás, y de todo lo creado... pienses lo que pienses de ellos... Brindaras tu amor desinteresadamente solo por el hecho de que a ti te hará bien brindar, dar olvidándote de recibir... entonces tu altruismo de Amor, tu Generosidad, tu Desapego hará que vuelva a ti todo lo que has emanado y establecerás una continua corriente de Amor entre tu y la Vida en toda su máxima expresión. Comprenderás queamar es disfrutar dando y siendo feliz con la Felicidad de los demás!

Todo es cuestión de Conciencia, de tu propia conciencia... cambias tu manera de pensar, de sentir, de obrar, hasta de hablar, el ángulo de tu visión, tu percepción de la realidad que "creemos" y de la realidad que "creamos"... y tu Conciencia será Nueva, Despierta, Abierta... 

Disfrutarás un Nuevo Mundo... tendrás una nueva Vida...
Habrás aprendido a ver con el corazón, a través de tus nuevos ojos... los del alma...

jueves, 1 de noviembre de 2012

Habría que reflexionar...


Habría que reflexionar sobre aquellos pensamientos y patrones mentales que nos han llevado a enfermar.
Muchos de ellos se ocultarán en nuestro inconsciente y querremos evitar enfrentarlos, pero en el proceso de detectarlos y observarlos estaremos iniciando un viaje vital de autoconocimiento en el que cada uno de nosotros puede convertirse en su propio chamán. 
Hasta que no hagamos consciente nuestro inconsciente, estaremos predispuestos ante una serie de contingencias que permanentemente amenazarán con tomar control de nuestro cuerpo y de la dirección que lleva nuestra vida. 
Cada pensamiento, cada actividad mental que realizas, es una semilla de lo que serás.

No es necesario invocar a la magia para entender esto, sino a la más pura causalidad, a una minuciosa concatenación de eventos y situaciones mentales. En la medida en la que seamos capaces, a través de la disciplina, de generar estados mentales suficientemente flexibles, podremos seguramente superar los escollos del cuerpo.

Hay algo que está claro: el efecto placebo está lejos de ser solamente imaginario. Así que ya sabes, programa tus métodos curativos, otórgales propiedades extraordinarias de sanación. Es más, programa tu comida. Programa tu ambiente. El mundo puede ser exactamente como lo programes al programarte a ti mismo.

PENSAMIENTO POSITIVO, OPTIMISMO
Nunca subestimes el poder del pensamiento positivo, aunque esto pueda parecer una solución demasiado simple o hasta estúpida para un problema (el verdadero problema yace en poder sostener el pensamiento positivo e intencionado por una buena cantidad de tiempo).

Crea con tu imaginación hologramas etéreos fosforescentes que pululan alrededor de tu cabeza. Sentirte sano y salvo, o creer que las cosas saldrán bien, ayuda al cuerpo a mantenerse y repararse.
  
La meditación puede aumentar las vías de restauración y la salud.
Algunas personas son capaces de auto hipnotizarse, lo cual abre un amplio campo de posibilidades auto curativas.
La auto hipnosis es semejante a la ensoñación diurna, durante la cual nuestro estado de consciencia se altera hasta alcanzar la zona de frecuencia alfa y nos entregamos a nuestras fantasías. Durante la hipnosis permanecemos todo el tiempo conscientes pero abstraídos de las distracciones exteriores. 
La ensoñación diurna es un fenómeno perfectamente normal, sano y seguro al que todos nos entregamos con cierta frecuencia. En ocasiones, el sueño diurno está tan intensamente orientado hacia un objetivo que es posible llegar a materializarlo de una forma espontánea y sin una intención premeditada.

Algunos científicos creen que lo que verdaderamente tiene efectos en la salud es el tener una intención o un sentido de propósito en la vida, sea la que sea. Dotar a la mente de una clara intención —de curarse, de mejorar, de aprender, etc. — es una forma de avisarle que estamos dispuestos a aceptar transformar la realidad, que estamos abiertos a su operación etérea sobre la falsa rigidez del cuerpo.

SUEÑOS LÚCIDOS
Uno de los más interesantes e inexplorados campos de la autosanación son los sueños lúcidos. Si sabemos que lo que sucede en un sueño lúcido sucede con la misma o casi la misma potencia en el cuerpo que lo que sucede despierto, y sabemos que la mente es capaz de detonar una serie de respuestas que desencadenan mecanismos de sanación, entonces podemos fabricar y tomar, lúcida y lúdicamente, nuestras propias medicinas oníricas. 

El potencial de sanación de los sueños tiene que ver también, al igual que la hipnosis, con la posibilidad de que en estos estados podamos acceder a partes de nuestro cerebro que pueden enviar órdenes al cuerpo con mayor determinación o simplemente usar partes que no usamos pueda ser en sí mismo un acto saludable.

Crea con tu imaginación un ambiente donde reine la armonía, no te fijes en los detalles discordantes.